Mi SensaCine
'It': El director pensó en incluir a Freddy Krueger, Drácula y Frankestein en la película
Por Georgina Izuzquiza — 13/9/2017 a las 10:02
facebook Tweet G+Google

La nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King ha recaudado más de 190 millones de dólares en la taquilla mundial durante su primer fin de semana.

El director Andrés Muschietti (Mamá) ha ayudado a Pennywise a abandonar las páginas de los libros para atemorizar a los espectadores a través de la gran pantalla por primera vez. It, la nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King, ha conseguido recaudar más de 190 millones de dólares en la taquilla mundial durante su primer fin de semana. Esta exitosa versión podría haber sido muy diferente si hubiese sido desarrollada tal y como Muschietti imaginó desde un primer momento: con Freddy Krueger, el Conde Drácula, Frankestein y el protagonista de Tiburón dentro del proyecto.

El personaje interpretado por Bill Skarsgård podría haber contado con estos iconos del mundo cinematográfico como compañeros de fechorías. El director pensó que el diabólico payaso podía adoptar la forma de estos personajes para aterrorizar al Club de los Perdedores. Según ha explicado a Ain’t It Cool News, finalmente esta idea fue desechada para que los espectadores no se distrajesen con tantas referencias.

Obviamente lo consideramos, pero no estaba demasiado interesado en que Freddy Krueger se introdujese en la mezcla. Me encanta la historia y cómo Stephen King refleja la infancia de los años 50. Él es muy auténtico a la hora de introducir a los Monstruos de Universal al su repertorio, porque de eso era de lo que tenían miedo los niños. Sería algo natural intentar recrear eso en los 80, pero realmente no estaba muy entusiasmado con introducir a Freddy Krueger en la historia. Creo que distraería y, por alguna razón, no estaría bien

La película a la que sí se hace referencia en el último trabajo del cineasta es El hombre lobo adolescente, pues Pennywise utiliza a su protagonista para asustar al pequeño Richie Tozier (Finn Wolfhard). Por supuesto, Muschietti era consciente de que estaba cambiando la historia desarrollada por King y no dudó a la hora de disculparse ante el famoso escritor: "Quería reflejar los miedos que están más relacionados con los traumas infantiles y que son más sorprendentes en general. Creo que Stephen King estaba abierto a ello. Cuando él vio la película, básicamente le escribí una carta pidiéndole perdón por haberme tomado tantas licencias, especialmente por todas las transformaciones de Pennywise. Él me dijo: 'No te preocupes, ¡todos los cambios están bien!'. ¿Has visto ya el tráiler en español de la cinta? Echa un vistazo sobre estas líneas.

Ver slideshow
Diaporama
Los 5 tráilers más vistos en todo el mundo en sólo 24 horas
5 imágenes
facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Mamma Mia! Una y otra vez Tráiler
Misión: Imposible - Fallout Tráiler
Purasangre Tráiler (2)
Johnny English: De nuevo en acción Tráiler
Todos lo saben Tráiler
Los Increíbles 2 Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
¿Qué ha sido de Waldo Geraldo Faldo de 'Cosas de casa'?
NOTICIAS - Rodajes
martes, 17 de julio de 2018
'Bohemian Rhapsody': El nuevo tráiler aborda levemente la sexualidad de Freddie Mercury
NOTICIAS - Rodajes
martes, 17 de julio de 2018
'Bohemian Rhapsody': El nuevo tráiler aborda levemente la sexualidad de Freddie Mercury
Jonathan Glazer ('Under the Skin') prepara un filme sobre el Holocausto
NOTICIAS - Rodajes
martes, 17 de julio de 2018
Jonathan Glazer ('Under the Skin') prepara un filme sobre el Holocausto
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top