Mi cuenta
    'Titanic': Kate Winslet define a Leonardo DiCaprio como "una de las grandes amistades de mi vida"

    La actriz reconoce que la experiencia que vivieron alrededor de esta película les ayudó a conocerse de una manera "única".

    20th Century Fox

    "Una de las grandes amistades de mi vida", así es como define Kate Winslet a su compañero Leonardo DiCaprio. Desde que se conocieron en los 90 dando vida a Rose y Jack en Titanic, ambos han disfrutado de una exitosa carrera y, aunque solo coincidieron en una película más, ninguno de ellos ha olvidado su relación.

    Winslet ha hablado con varios medios, entre ellos EW, durante el festival de cine de Toronto y, dado que es el 20 aniversario de la película de Insumergible, ha aprovechado para hablar así de bien de su experiencia:

    Recuerdo como si fuera ayer. Creo que lo más especial, el mejor recuerdo que tengo, realmente es el reparto y el equipo adorable. Para mí, es una de las mejores cosas de la industria, trabajar con técnicos increíbles que siempre son personas agradables, comprometidas, profesionales y divertidas con las que pasar tiempo y con los que trabajar. De verdad tuvimos gente así en Titanic. Por supuesto, salí con una de las grandes amistades de mi vida en mi bolsillo, el cual es Leo

    En las últimas semanas también hemos descubierto que ambos actores siguen diciéndose frases de la película de James Cameron: "A veces citamos las líneas de 'Titanic' de arriba a abajo porque somos los únicos que podemos. Es muy divertido. Nuestra última conversación fue tan graciosa que me partí de risa".

    Tanto Kate Winslet como Leonardo DiCaprio siempre han mostrado afecto en actos públicos, De hecho, como ya os contamos, él la acompañó en el altar durante su boda con Ned Rocknroll, y ella lloró en la gala de los Oscar cuando el intérprete se subió al escenario para recoger el premio a Mejor Actor por El renacido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top