Mi cuenta
    'Harry Potter: A History of Magic': Celebra el 20 aniversario de 'La Piedra Filosofal' con el nuevo documental de la BBC

    La cadena de televisión británica emitirá un programa especial en el que J.K. Rowling explicará a los 'potterheads' los secretos de este famoso mundo mágico.

    ¡Los fanáticos de Harry Potter están de enhorabuena! Todos aquellos que disfrutaron en su infancia de los libros y de las películas de este famoso mago quizás recuerden con especial cariño esta fecha: el 26 de junio de 1997. Ese mismo día, muchas librerías recibieron el primer ejemplar de lo que se transformaría en un clásico literario y cinematográfico algunos años después. La cadena británica BBC ha decidido celebrar el 20 aniversario de la llegada de este exitoso mundo mágico mediante un documental llamado Harry Potter: A History of Magic, ¡pero aún quedan muchas más sorpresas por descubrir!

    Todavía no se ha anunciado la fecha exacta de emisión de este programa especial, pero sí se ha especificado que la autora J.K. Rowling aparece en él para desvelar todos los secretos de esta fantástica historia. Además, Londres acogerá entre los días 20 de octubre y 28 de febrero de 2018 una exhibición con mismo nombre que podrá recorrerse a través de los pasillos de la biblioteca nacional de Reino Unido, The British Library. Esta exposición contiene manuscritos de los libros que utilizaban los alumnos de Hogwarts en la película, pociones, nombres de hechizos y objetos personales que han sido donados por la escritora.

    Por si no fuera poco, la editorial Bloomsbury ha anunciado que publicará dos libros nuevos para completar la saga. Uno de ellos saldrá a la venta con el mismo nombre que los anteriores productos y contiene toda la información relativa a la exhibición temporal, mientras que el segundo será titulado como Harry Potter: A Journey Through A History of Magic y todavía no existe ninguna pista sobre su contenido. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de La Piedra Filosofal sobre estas líneas y recuerda cómo empezó todo!

    'Harry Potter': Así cambian los actores de la saga cuando salen de Hogwarts

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top