Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': El traje de The Flash no saldrá de un anillo en la película

    La cinta coral del Universo Extendido de DC Comics se estrena en España el 17 de noviembre con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, entre otros.

    El Universo Extendido de DC Comics saca más pecho que nunca después del éxito en la taquilla mundial de Wonder Woman -816 millones de dólares recaudados. Su siguiente entrega es Liga de la Justicia (17 de noviembre) y, después de contarte este 'easter egg' sobre el villano Capitán Frío, ahora nos llega un nuevo detalle sobre Barry Allen/The Flash, el personaje interpretado por Ezra Miller (Animales fantásticos).

    "Puedo confirmar, alerta 'spoiler', que su traje no sale de su anillo [en la película]", ha explicado Ezra Miller en declaraciones a EW. "Las cosas tienen que avanzar, ¿sabes? Era un poco difícil para nosotros vender esta versión de este universo ahora mismo. ¡Aguanta con nosotros! Va a haber otras cosas chulas".

    Será increíblemente ingeligente

    En los cómics, Barry Allen sí que saca su traje de un anillo que es capaz de comprimirlo hasta que el Velocista Escarlata decide usarlo -en la serie de CW, Eobard Thawne/Reverse Flash (Matt Letscher) hace lo mismo. Sin embargo, Miller ha prometido que la cinta de Zack Snyder sí respetará al personaje. "El Barry Allen original era sin duda un científico increíblemente, increíblemente inteligente. Reconocemos y respetamos eso. Queremos pedir perdón a los fans a los que les encanta el tema del anillo". 

    Aunque todavía no tiene director confirmado, Warner Bros. también planea estrenar ¿en 2020? una película en solitario sobre el Cometa Carmesí, Flashpoint -adaptación del 'crossover' de Geoff Johns. ¿Veremos entonces el anillo? Por lo que sabemos del tráiler oficial -que tienes justo arriba-, todo apunta a que Barry Allen y Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher) serán los personajes más ligeros del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top