Mi cuenta
    'Tomb Raider': Lara Croft, en acción en el primer avance de la película

    El 'reboot' de la saga inspirado en el videojuego de 2013 de Crystal Dynamics y Square Enix se estrenará el 16 de marzo de 2018.

    WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. AND METRO-GOLDWYN-MAYER PICTURES INC. / Ilze Kitshoff

    El estreno del 'reboot' de Tomb Raider protagonizado por Alicia Vikander (La chica danesa) y dirigido por Roar Uthaug (La ola) está cada vez más cerca. Su lanzamiento está previsto para el 16 de marzo de 2018 y hoy podemos ver el primer cartel oficial y un pequeño adelanto del tráiler que saldrá a la luz esta misma tarde. La heroína buscatesoros más famosa del videojuego se prepara para afrontar la aventura más cruda y peligrosa hasta la fecha.

    En el cartel que te mostramos a continuación se puede ver a una Lara aguerrida pero muy castigada por las inclemencias que seguro sufrirá en la cinta. El reflejo en el videojuego de Square Enix y Crystal Dynamics de 2013 es evidente, y así lo han querido reflejar con el famoso piolet que acompaña a la heroína durante la mayor parte de la aventura.

    La historia se sitúa en la misma localización que en el videojuego, las costas de Japón. Es allí donde Lara (Alicia Vikander) comienza a buscar a su padre, que lleva perdido siete años. La última pista que tiene es la tumba en la que estuvo su progenitor investigando un tesoro de una civilización extinta. Una trama que, si bien difiere de la que se abordaba en el galardonado juego de acción, basa su personaje principal y su ambientación claramente en él.

    A continuación puedes ver el pequeño avance que ha colgado la cuenta oficial de la película en Twitter. Recordad que esta misma tarde publicarán el tráiler completo, así que estate atento a la web ¡Seguro que te quedas con ganas de más!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top