Mi cuenta
    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Un cocodrilo amenaza a los aventureros en el nuevo póster

    'La Roca' Dwayne Johnson ha compartido el cartel en su cuenta personal de Twitter. Estreno el próximo 22 de diciembre.

    Faltan apenas tres meses para el estreno de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la secuela del clásico de los noventa protagonizado por Robin Williams, Jumanji. Si hace dos días te mostrábamos el último tráiler en español, hoy tenemos el nuevo póster de la cinta de aventuras. Gracias a una publicación de Dwayne Johnson 'La Roca' en su cuenta personal de Twitter, queda claro que el peligro está más cerca de lo que creen.

    El juego ha cambiado, pero las reglas no. Los cuatro protagonistas tendrán que armarse de valor e ingenio para escapar de los peligros que les acechan. El juego de mesa se ha modernizado y ahora es un videojuego de aventuras que tendrán que pasarse para poder salir de él. Cocodrilos, rinocerontes o mambas negras son algunos de los habitantes a los que los cuatro adolescentes tendrán que enfrentarse. ¡Sólo tienen 3 vidas!

    Jake Kasdan (Sex tape: Algo pasa en la nube) dirige esta secuela protagonizada por Dwayne Johnson (Baywatch: Los vigilantes de la playa), Jack Black (Pesadillas), Kevin Hart (Infiltrados en Miami) y Karen Gillan (Vengadores: Infinity War), entre otros. Estreno el 22 de diciembre de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top