Mi cuenta
    'Godzilla: King of the Monsters': Nueva imagen desde el set de rodaje de la secuela dirigida por Michael Dougherty

    El 22 de marzo de 2019 se estrenará la segunda historia sobre el monstruo japonés protagonizada por Vera Farmiga y Kyle Chandler.

    El 22 de marzo de 2019 llegará a las salas de cine la nueva historia sobre el monstruo japonés más terrorífico del mundo. Godzilla: King of the Monsters aterrizará en las salas de cine con una nueva historia tras el éxito de su predecesora de 2014, que consiguió recaudar 529 millones de dólares en todo el mundo partiendo de un presupuesto de 160 millones. 

    Ahora, Godzilla regresa y ya podemos averiguar más sobre su apariencia gracias a la primera imagen desde el set de rodaje publicada por el propio director, Michael Dougherty. Por medio de la red social Twitter, el cineasta ha enseñado una nueva fotografía del día 69 de producción, ¡alucina! 

    Godzilla: King of the Monsters sigue los esfuerzos heroicos de la agencia de zoología criptográfica Monarch, al tiempo que sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, incluyendo a Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah. Cuando estas super especies ancestrales se alcen de nuevo todos buscarán la supremacía, poniendo así en peligro a la raza humana. 

    Dougherty estará acompañado en la producción del guionista Zach Shields, y en la parte interpretativa de los actores Vera Farmiga (Expediente Warren), Ken Watanabe (El último Samurai), Sally Hawkins (Blue Jasmine), Kyle Chandler (Manchester by the Sea), Millie Bobby Brown (Stranger things), Bradley Whitford (Get Out), Thomas Middleditch (Sillicon Valley), Charles Dance (Juego de tronos), entre otros. 

    Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de la primera parte, Godzilla, ¿preparado para más monstruos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top