Mi cuenta
    'Mamma Mia!: Una y otra vez: Andy Garcia se une al reparto de la secuela protagonizada por Pierce Brosnan y Meryl Streep

    Ol Parker será el encargado de ponerse detrás de las cámaras en el filme que se estrena en España el 20 de julio de 2018.

    Nueva incorporación al elenco de Mamma Mia!: Una y otra vez. Aunque el rodaje de la esperada secuela del famoso musical ya ha comenzado a rodarse, parece que su reparto no está cerrado, y acabamos de saber, gracias a una información publicada en Deadline, que Andy Garcia ha sido el último en sumarse al proyecto. El actor nominado a un Oscar interpretará a uno de los nuevos personajes que aparecerán en la historia, y que Universal Pictures prefiere mantener en secreto.

    De este modo, Garcia -al que próximamente veremos en la película Geostorm- se une a Meryl Streep, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Colin Firth, Amanda Seyfried, Dominic Cooper y Julie Walters, quienes recuperarán sus personajes de la película original. Por su parte, Lily James, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Jeremy Irvine, Josh Dylan y Hugh Skinner, entre otros, serán los encargados de dar vida a las versiones jóvenes de los protagonistas, en esta historia en la que conoceremos más a fondo cómo se iniciaron sus relaciones en el pasado, y en la que quizá se revele quién es realmente el padre de Sophie (Seyfried).

    Ol Parker (guionista de El exótico Hotel Marigold) sustituye a Phyllida Lloyd en la dirección, al mismo tiempo que firma el libreto del filme, basado en la historia que ha escrito junto a Catherine Johnson y Richard Curtis. Mientras esperamos para conocer nuevos detalles puedes recordar cómo fue la película de 2008 con el tráiler que te dejamos sobre estas líneas. Mamma Mia! Una y otra vez se estrena en España el 20 de julio de 2018, casi 10 años después que la original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top