Mi cuenta
    'El instante más oscuro': Nuevo tráiler de la película protagonizada por Gary Oldman como Winston Churchill

    La cinta, dirigida por Joe Wright, se estrena en España el 12 de enero de 2018.

    El instante más oscuro, la nueva película de Joe Wright (Pan (Viaje a Nuna Jamás)), llega a las salas de cine el 12 de enero de 2018 de cara a unirse a la carrera por los Oscar y Universal Pictures Spain ha publicado un nuevo tráiler en el que Gary Oldman (Un espacio entre nosotros) se transforma por completo en Winston Churchill.

    Ambientada en Gran Bretaña durante la II Guerra Mundial, Churchill se acaba de convertir en Primer Ministro y tendrá que tomar una difícil decisión mientras las tropas nazis avanzan por Europa: ¿enfrentarse a Hitler o aceptar el acuerdo de paz que el Führer le ofrece? Pese a que su decisión le puso en contra de muchos, Churchill se negará a aceptar la derrota y luchará por los ideales y la libertad y tratará de cambiar el curso de la historia mundial.

    El instante más oscuro cuenta en su reparto, además de con Oldman, con Stephen Dillane (The Crown), Lily James (Mamma Mia!: Una y otra vez), Ben Mendelsohn (Rogue One: Una historia de Star Wars), Kristin Scott Thomas (Suite francesa). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top