Mi cuenta
    'Black Panther': La diseñadora de producción asegura que la cinta se inspira en 'Blade Runner'

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 16 de febrero de 2018 con Chadwick Boseman como protagonista.

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa mediante el estreno de dos nuevas cintas en solitario de sus famoso superhéroes. El dios del trueno regresará el próximo 27 de octubre en Thor: Ragnarok, mientras que T'Challa lo hará con Black Panther el 16 de febrero de 2018. Hasta ahora, el equipo de la historia protagonizada por Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War) no ha desvelado demasiados detalles sobre lo que los 'marvelitas' pueden esperar de la película. La diseñadora de producción ha decidido poner fin a esto desvelando que Taika Waititi se ha inspirado en el universo Blade Runner para llevarla a cabo.

    Hannah Beachler ha hecho uso de su cuenta oficial de Twitter para contestar algunas preguntas de los fanáticos de Marvel. "¿Ha influido Blade Runner a la hora de inspirarte en el concepto de Wakanda o en la visión de Ryan?, pregunta el usuario DuJuan Franklin antes del estreno de Blade Runner 2049.

    "Sí, definitivamente me inspiré en la Blade Runner original", explica Blacher antes de tener que explicar más en profundidad su idea ante la insistencia de sus seguidores: "Este pensamiento ha influido en la parte tecnológica de ese mundo y en la densidad de la ciudad. La textura y el tono. Muchas películas han servido de inspiración". Echa un vistazo al primer tráiler en español de Black Panther sobre estas líneas y comprueba las similitudes que existen entre ambos largometrajes. ¡Tampoco te pierdas el adelanto de Blade Runner 2049 a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top