Mi cuenta
    'Black Panther': Lupita Nyong'o estuvo en la Comic-Con disfrazada de Ranger Rosa

    La cinta en solitario del superhéroe interpretado por Chadwick Boseman se estrena el 16 de febrero de 2018.

    Black Panther es una de las futuras entregas del Universo Cinemático de Marvel. La cinta, dirigida por Ryan Coogler, llega a las salas de cine el 16 de febrero de 2018 y Lupita Nyong'o forma parte del reparto. La actriz ganadora del Oscar da vida a Okoye, una de las miembros de la Dora Milaje, la guardia personal del rey T'Challa (Chadwick Boseman). La película fue una de las protagonistas de la pasada Comic-Con y su reparto participó en el evento. No obstante, Nyong'o acudió disfrazada de... ¡Power Rangers Rosa!

    La intérpete ha compartido su experiencia con sus seguidores en Twitter con un divertido vídeo en el que la vemos pasárselo en grande yendo de incógnito. "¿Me visteis en la Comic-Con?", escribe ella en el tuit.

    Black Panther seguirá el regreso de T'Challa a su hogar Wakanda para convertirse en rey de la nación africana tras la muerte de su padre. Este territorio es un lugar codiciado por los exploradores por ser rico en vibranium. Su reinado le hará enfrentarse a villanos como Ulysses Klaue (Andy Serkis), M’Baku (Winston Duke) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan). Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top