Mi cuenta
    'Pacific Rim: Insurrección': John Boyega protagoniza el primer y esperado tráiler de la secuela

    El 23 de marzo de 2018 se estrena en la gran pantalla esta nueva película, y en la New York Comic Con se ha presentado el nuevo adelanto.

    ¡Ya está aquí el primer tráiler de Pacific Rim: Insurrección! La esperada secuela de Pacific Rim llegará a las salas de cine el próximo 23 de marzo de 2018 con John Boyega como protagonista, como un héroe de un futuro cercano que, tras la primera invasión de los Kaiju, deberá hacer frente a estos alienígenas en un regreso que prueba que son mucho más peligroso de lo que alguna vez llegaron a imaginar

    Este primer adelanto que ha sido presentado en la New York Comic Con sigue al personaje de Boyega, Jake Penecost, en su enfrentamiento contra estos nuevos enemigos que regresan evolucionados y preparados para todo. Ante eso, los seres humanos deberán utilizar los Jaegers y nuevas estrategias que les permitan sorprender al enemigo y terminar esta lucha de una vez por todas. 

    En este panel, Boyega ha destacado que Jake no es como su padre: "Él es un ladrón, un estafador que vive en una mansión. No quiere vivir bajo el nombre de Penecost". Eso sí, cuando el deber le llame, Jake tendrá que mantener el legado que su padre dejó tras el primer ataque Kaiju.

    En el panel estaban otros miembros del reparto como Cailee Spaney que da vida a Mara, una joven cuya familia murió en el primer ataque, ahora es una piloto de Jaeger junto a Boyega y Nate Lambert, el personaje de Scott Eastwood. Steven S. DeKnight, director de la cinta en relevo de Guillermo del Toro, ha explicado que ahora los pilotos Jaeger solo tienen un mundo en caos, "pero en la cinta queremos mostrar que no importa de dónde sean tus padres, tu raza o tu orientación sexual, puedes marcar la diferencia". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top