Mi cuenta
    'Pacific Rim: Insurrección': Scott Eastwood afirma que quiere interpretar a Lobezno en la gran pantalla

    El actor ha hecho estas declaraciones en un momento en el que 20th Century Fox está pensando en hacer una precuela sobre este personaje de joven.

    ¿Cuál es el futuro de Lobezno en la saga mutante de 20th Century Fox? El pasado mes de septiembre saltó la noticia, una vez más, de que el estudio estaría trabajando en una nueva ficción sobre el personaje de Lobezno. Este famoso superhéroe ha sido encarado por Hugh Jackman en sus adaptaciones a las gran pantallas, pero tras Loganel actor decidió alejarse y dejar paso a las nuevas generaciones. 

    En medio del análisis por parte de Fox de si les conviene o no realizar un 'reboot' del personaje, el actor Scott Eastwood se ha manifestado: "¡Me encanta Logan! Tiene que ser Lobezno. Sería Lobezno todo el día". Con estas palabras, pronunciadas para Comic Book durante la New York Comic Con, el joven hijo de Clint Eastwood ha puesto su nombre en la mesa de candidatos. 

    El futuro de Logan parece incierto en estos momentos y es que Hugh Jackman ha sido un gran Lobezno y a día de hoy es muy difícil imaginar a otro actor capaz de dar vida a este personaje con tanto carisma cómo él. Bryan Singer es de los que se ha manifestado a favor de dejar la historia del mutante, porque considera que nadie es capaz de ocupar su hueco

    Sin embargo desde 20th Century Fox no lo tienen tan claro y saben que una buena precuela sobre su vida antes de los sucesos de X-Men podria ser muy exitosa en taquilla. ¿Qué opinas tú?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top