Mi cuenta
    'It': Pennywise se comía un bebé en una perturbadora escena eliminada

    Ya sabíamos que los directores habían decidido quitar del montaje final una secuencia muy sangrienta sobre los orígenes del villano. Ahora conocemos más detalles.

    It podía haber sido una película mucho más perturbadora si los directores hubiesen decidido incluir en el metraje final una escena algo sangrienta. Hace un mes, Bill Skarsgard, actor que se esconde bajo el temible Pennywise, mencionó que habían eliminado una secuencia sobre los orígenes del villano que le  mostraba de forma más aterradora.

    "Una escena que grabamos tenía un 'flashback' del año 1600, antes de que Pennywise fuese Pennywise. La escena se volvía realmente perturbadora. Y no soy el payaso. Parezco más como soy en la vida real. Es muy perturbadora y un poco el trasfondo de lo que It es o de donde viene Pennywise", explicó el actor en su día.

    Ahora, CinemaBlend ha recogido las palabras de un candidato a Pennywise que, supuestamente, tuvo la oportunidad de leer esta escena para hacer la prueba. Timothy Simons (Veep) ha contado en el podcast Throwing Shade que hizo el casting para la película y pudo leer una escena en la que el payaso se comía un bebé:

    Era Pennywise en los comienzos de Derry convenciendo a una mujer de que le diese el bebé para comérselo. Y era terrorífico. Lo que lo hacía horrible es lo directo que era. Era como 'Si no haces esto, esto es lo que voy a hacer'. Y era todo terrible

    Simons no dio más detalles, pero dicho medio ha encontrado una publicación en Reddit de un colaborador que ha rescatado la escena de los guiones de la película. Este fragmento llevaba un tiempo circulando en internet, pero ahora las palabras del actor confirman que, efectivamente, el libreto del filme incluía esta escena:

    Ella se aleja del bebé. Mira al fuego. Nos mantenemos en su cara mientras parece que empieza a brillar más fuerte, sobre su hombro, desenfocado, Pennywise se arrastra hacia el bebé y comienza a darse un festín. Un llanto agudo del bebé se corta mientras escuchamos un crujido. Abigail continúa mirando el brillo anaranjado, pero no del fuego, sino de las luces de la muerte. Su expresión cambia. Miedo. Negación. Dolor. Aceptación. Y luego nada. Una mirada vacía. Como si nada horrible esté ocurriendo detrás de ella

    El segundo capítulo de la exitosa película llegará a los cines en septiembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top