Mi cuenta
    'Aquaman' será una historia sobre los orígenes de Arthur Curry y Atlantis

    'Liga de la Justicia', la película coral de Warner Bros. y DC Comics, se estrena el 17 de noviembre en los cines.

    Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre como el siguiente estreno del Universo DC Comics de Warner Bros. tras el éxito de Wonder Woman -821 millones de dólares- y el estudio ya ha terminado el rodaje de Aquaman, su próxima película, que llegará a las salas el 21 de diciembre de 2018. El actor Jason Momoa ha explicado de dónde vienen los tatuajes de Arthur Curry, e incluso ha adelantado por qué quizá no te vaya a caer bien. Y ahora, según Total Film [vía Screen Rant], sabemos que su título en solitario explorará los orígenes del atlante y de su reino, Atlantis. 'SPOILERS' en las siguientes líneas.

    La semana pasada te contábamos que, en Liga de la Justicia, Aquaman todavía no sería el Rey de los Siete Mares y que no conseguiría ese título hasta el final de su proyecto independiente. "Tienes que esperar hasta la película en solitario para saber", decía Jason Momoa. "Porque todavía no es rey". Tiene sentido, sobre todo porque el villano de esta entrega será Orm/Ocean Master (Patrick Wilson), hermanastro del protagonista. "Es toda la historia de orígenes por completo, por supuesto", indica el intérprete. "Verás al joven Arthur y todo eso. Se remonta hasta antes de su nacimiento... Abarca toda su mitología".

    Como ocurriera con Diana de Themyscira en Wonder Woman, Aquaman presentará a un joven Arthur Curry así como su historia desde los inicios antes de gobernar Atlantis y antes de, por ejemplo, enamorarse de Mera (Amber Heard). El director James Wan (Expediente Warren) ha comparado el filme con Indiana Jones; lo mismo que Momoa, que también lo ha hecho con Star Wars por su envergadura, sentido de la aventura y del espectáculo. Y también hay que sumarle el hecho de que presentará en pantalla multitud de escenas subacuáticas. Mientras tanto, y hasta que llegue a los cines a finales de 2018, llega Liga de la Justicia, con Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Henry Cavill (Superman).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top