Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': ¿Confirmado el enfrentamiento entre los dioses olímpicos y Steppenwolf en la película?

    Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Superman (Henry Cavill) encabezan la cinta de Warner Bros. y DC Comics que se estrena el 17 de noviembre.

    Warner Bros. y DC Comics estrenan el 17 de noviembre Liga de la Justicia que, tras el éxito de Wonder Woman en la taquilla mundial, juntará a los superhéroes más importantes del sello: la Mujer Maravilla (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y seguramente Superman (Henry Cavill). El equipo se verá las caras con un ejército de Parademonios liderado por Steppenwolf (Ciarán Hinds), general del planeta Apokolips, y un nuevo adelanto de la cinta podría haber confirmado la aparición de los dioses olímpicos en un prólogo ambientado en el pasado.

    Como nos enseñó el último tráiler, amazonas, atlantes y humanos combatirán contra Steppenwolf para defender las Cajas Madre siglos antes de los eventos que muestra Liga de la Justicia. Pero los fans de DC Comics han captado lo que parece ser un cameo de Zeus [segundo 21], padre de los dioses y los hombres y gobernante del Olimpo. Se trata de un personaje que genera un enorme rayo eléctrico y que después lo lanza contra el subalterno de Darkseid. Lleva capa y piezas de armadura doradas lo que, como informa Comic Book, ha llevado a algunos a pensar que podría ser Shazam -New Line y DC Comics estrenan el 5 de abril de 2019 en EE.UU una película sobre Billy Batson dirigida por David F. Sandberg.

    En otra escena del adelanto [en el segundo 11], el mismo personaje lucha junto a otra figura con un casco con cuernos y un tridente. ¿Zeus y su hermano Poseidón intentando frenar a Steppenwolf durante el prólogo y encabezando el ejército de amazonas, atlantes y humanos? Todo depende de a qué período temporal pertenezcan ambas escenas, aunque en Wonder Woman de Patty Jenkins supimos que existían en el Universo DC antes de ser derrotados por Ares. ¿Pero y si el misterioso personaje con quien hablaba Alfred al final del anterior tráiler fuera Shazam? ¿Superman? ¿Green Lantern? ¡Pronto lo sabremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top