Mi cuenta
    'It': Burger King regalará hamburguesas a los que acudan a sus establecimientos disfrazados de payaso en Halloween

    El pasado mes de septiembre se estrenó en la gran pantalla la nueva adaptación del clásico de Stephen King, y su Pennywise ya es un éxito.

    El pasado mes de septiembre se estrenó en la gran pantalla la nueva adaptación de la historia de Stephen King sobre el payaso más malvado y los niños más inteligentes y valientes, It. Esta cinta protagonizada por Bill Skarsgård como Pennywise ha conseguido un éxito en cartelera realmente sorprendente al coronarse como la cinta de terror más taquillera en Estados Unidos. 

    Este éxito ha llegado acompañado de muchos fenómenos fan y muchas promociones para motivar y emocionar a los espectadores, la última llega de la mano de Burger King. Tal y como recogen medios como Digital Spy, la compañía de venta de comida rápida ha ideado una curiosa promoción para sus consumidores en Estados Unidos: Los 500 primeros disfrazados de payaso que acudan a uno de sus establecimientos seleccionados en Halloween podrán disfrutar de un Whopper totalmente gratis. 

    La compañía tan solo ha confirmado que las ciudades seleccionadas para disfrutar de este divertido evento son Miami, Los Ángeles, Boston, Austin y Salt Lake City, pero eso no quiere decir que en el resto del país no tendrán que preocuparse de los payasos malvados y es que el éxito de It han convertido a este disfraz en uno de los más populares del año. 

    Esta divertida noticia es una más en la larga lista de promociones que Burger King está realizando con motivo del estreno de la cinta, y es que este 2017 los payasos les visitan a ellos y no a la competencia. La decisión de coronar a Pennywise como principal reclamo publicitario viene motivada por tras la inclusión de la frase "La moraleja es: nunca te fíes de un payaso" antes de la proyección de la cinta en un cine alemán. Y es que la compañía ha tenido problemas previos en Rusia donde presentó una queja al Servicio Federal Antimonopolio acusando a It de promocionar a Ronald McDonald, es decir, a su competencia directa. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top