Nota películas
Mi SensaCine
    'Call of Duty WWII': Te explicamos EN VÍDEO la nueva entrega a través del cine
    Por Alberto Corona — 6 nov. 2017 a las 13:43
    facebook Tweet

    La famosa saga vuelve a la Segunda Guerra Mundial, y en SensaCine te damos 5 claves para unirte a la batalla repasando las películas y series que han servido de referencia.

    El pasado 3 de noviembre llegó a las tiendas una nueva entrega de la longeva saga de videojuegos Call of Duty, y esta vez ambientada en la Segunda Guerra Mundial, algo que no sucedía desde hace casi diez años. El conflicto bélico que se desarrollara entre 1939 y 1945 ha sido con diferencia el más socorrido a la hora de ambientar muchas películas y series de este género, y por ello los primeros Call of Duty se ambientaban en dicha contienda.

    Este año, la saga ha vuelto a sus orígenes, y las reminiscencias a clásicos del cine bélico son más acusadas que nunca. Es por ello que en SensaCine, vía vídeo, hemos tratado de captarlas todas, y hoy te ofrecemos 5 claves para unirte a la batalla. Desde Dunkerque hasta Malditos bastardos pasando, por supuesto, por la imprescindible Salvar al soldado Ryan. ¡No te pierdas el videoreportaje bajo estas líneas!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top