Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': Black Adam podría aparecer por primera vez en la esperada secuela

    Dwayne Johnson, 'La Roca', se pondrá en la piel del archienemigo de Shazam!, quién tendrá una cinta en solitario próximamente.

    Escuadrón Suicida 2 podría ser la introducción del villano Black Adam al Universo Extendido de DC Comics. Según fuentes del proyecto citadas por el medio The Wrap, los miembros de este grupo de villanos que ahora están del lado de la justicia, tendrán que localizar un arma de destrucción masiva. Esa arma es Black Adam.

    Este supervillano es conocido por ser el antagonista en los cómics de Shazam y Dwayne Johnson será el encargado de dar vida al personaje. Recientemente, en una entrevista para el medio Fandango, el actor dejó caer pistas sobre esta nueva idea para la secuela de Escuadrón Suicida:

    Tenemos una gran sorpresa para Black Adam que no puedo revelar, en términos de dónde veremos la introducción del personaje.

    El inicio del rodaje de la película está previsto para octubre de 2018 y La Roca tiene una agenda bastante ocupada: Una nueva película de Disney llamada Jungle Cruise, el spin-off de Fast & Furious con Jason Statham y la quinta temporada de Ballers. Parece difícil que la idea se lleve a cabo, pero según las fuentes citadas anteriormente, las escenas en las que aparecería son mínimas y no le ocuparía mucho tiempo rodarlas.

    Black Adam tendrá su propio proyecto y por raro que parezca, el temible villano no aparecerá en Shazam! a pesar de ser el máximo rival del superhéroe. El Doctor Sivana ocupará su lugar en la película en solitario sobre el superhéroe de DC. David F. Sandberg (Annabelle: Creation) dirige el largometraje protagonizado por Zachary Levi (Thor: Ragnarok), en el que descubriremos la vida de Billy Baston, un joven con el poder de convertirse en un superhéroe adulto con tan sólo decir la palabra Shazam! ¿Estaremos ante el nacimiento de otro de los mejores superhéroes de la franquicia? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top