Mi cuenta
    'Las crónicas de Narnia: La silla de plata': Joe Johnston, interesado en fichar a Millie Bobby Brown para la película

    El afamado director tiene claro cómo quiere que sea su última película, y es que "está listo para irse y hacer otras cosas".

    Esta semana se ha confirmado que la cuarta película basada en las novelas de C.S. Lewis, Las crónicas de Narnia, será una realidad en 2019. El director Joe Johnston ha confirmado que está trabajando en este proyecto como si fuese el último, y es que está preparado para avanzar y dedicarse a otra profesión. Hace doce años se estrenó la primera adaptación, Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario tras la que llegaron otras dos, El príncipe Caspian La travesía del Viajero del Alba

    Tras Capitán América: El primer vengador, Johnston está preparado para adaptar esta nueva historia y ya ha comenzado a elegir a sus protagonistas. Esta cuarta historia tiene como protagonista a Eustace Scrubb, primo de los Pevensie y protagonista de la tercera película, y a su compañera de colegio Jill Pole, y es que juntos se adentrarán en Narnia para ayudar al anciano rey Caspian a encontrar a su heredero, en Príncipe Rillian. 

    Este jueves The Hashtag Show sorprende al anunciar que Millie Bobby Brown, Once en Stranger Things, ha recibido una oferta para aparecer en la cinta, en concreto para interpretar uno de los papeles protagonistas, Jill Pole. No se ha confirmado cuál es el estado de esta oferta, es decir, se desconoce si la actriz ha rechazado o aceptado la oferta, o si simplemente está aún meditándolo. 

    Cabe señalar que el rol de Once le ha ganado a Brown muchos adeptos y muchos papeles, y es que ha demostrado que es capaz de gestionar distintos tipos de personajes pese a su corta edad, y precisamente una saga como Las crónicas de Narnia necesita de buenos actores jóvenes para volver a tener éxito entre su público. Aunque la primera de estas tres cintas consiguiera un éxito notable al recaudar más de 745 millones de dólares, las siguientes han anotado datos menores al lograr 419 millones y 415 millones, respectivamente. ¿Recuerdas el tráiler de El león, la bruja y el armario?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top