Mi cuenta
    Muere a los 85 años Chiquito de la Calzada, humorista y actor de 'Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera' y 'Pápa Piquillo'

    El cómico Gregorio Esteban Sánchez Fernández ha fallecido en la madrugada de este sábado 10 de noviembre en el Hospital Regional de Málaga.

    El gran humorista y actor Gregorio Esteban Sánchez Fernández, más conocido como Chiquito de la Calzada, ha muerto a los 85 años en la madrugada de este sábado 10 de noviembre en el Hospital Regional de Málaga.

    Según informa El País, Chiquito de la Calzada había sufrido hace dos semanas una angina de pecho que motivó su ingreso. El cantaor andaluz consiguió la fama tras participar en un programa de chistes en televisión de Antena 3 llamado Genio y figura donde se escucharon sus expresiones más famosas como ‘¡Fistro!’ o ‘Pecador de la pradera’.

    Tras su fama, consiguió protagonizar en 1996 la película Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera, en 1997 Brácula. Condemor II y en 1998 Pápa Piquillo. Su último trabajo en el mundo del cine fue en la película de Santiago Segura Torrente 5: Operación Eurovegas.

    Chiquito de la Cazada también tuvo oportunidad de participar en la pequeña pantalla con series como Señor Alcalde, ¡Ala...Dina! o Mis adorables vecinos, además de poder haber estado también en numerosos programas de televisión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top