Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Gal Gadot y Ezra Miller hablan de los villanos que quieren ver en la secuela

    La cinta que reúne a los superhéroes de DC se estrena el próximo 17 de noviembre.

    Aunque Liga de la Justicia no se estrena hasta el próximo 17 de noviembre, sus protagonistas ya están pensando en el futuro. Por eso dos de los actores principales han confesado en Postmedia Network qué villanos querrían ver en la siguiente película.

    Mientras que en esta entrega tendrán que hacer frente a Steppenwolf, a Gal Gadot le encantaría enfrentarse a varios "de los grandes villanos que hay en el Universo DC", aunque si tiene que elegir una, opta por Chita, pues "es una mujer y eso podría ser interesante". Por su parte, Ezra Miller quiere encontrarse en un futuro con la Liga de La injusticia, el grupo de villanos en el que se encuentran, entre otros, Lex Luthor, el Joker y Deathrstroke, algo que opina que gustaría a los fans de los cómics.

    "Creo que puedo hablar por todos en la Liga cuando digo que estamos increíblemente emocionados de seguir este viaje", ha asegurado el intérprete de Flash, que ha aclarado que no "saben nada seguro" sobre el futuro y que normalmente son los últimos en enterarse. De momento podremos disfrutar con la primera parte de Liga de la Justicia, que en breves llega a los cines. ¡Échale un vistazo a su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top