Mi cuenta
    Nintendo, en conversaciones con Illumination y Universal para hacer una película de animación de Mario Bros.

    El CEO de la empresa de videojuegos Tatsumi Kimishima adelantó hace un año que estaban negociando para hacer películas sobre sus personajes.

    Nintendo podría llevar a la gran pantalla a uno de sus personajes más icónicos.

    Según informa The Wall Street Journal (vía Kotaku), la empresa centrada en videojuegos y tecnología se encuentra en conversaciones con Universal Pictures e Illumination Entertainment para hacer una película de animación de Mario Bros. Illumination es la compañía encargada de filmes de animación tan exitosos como Gru, mi villano favoritoMascotas o Los Minions.

    La única vez que este personaje de videojuegos protagonizó su propia película fue en 1993, la cual fue titulada Super Mario Bros. y estuvo protagonizada por Bob Hiskins. El año pasado, el CEO de Nintendo Tatsumi Kimishima ya adelantó que la compañía se encontaba en conversaciones para hacer películas sobre sus personajes.

    Por el momento, no se ha confirmado qué personajes de las entregas de Super Mario aparecerán en el filme ni qué historia contará. El medio antes citado afirma que el proyecto se encuentra en "etapas iniciales" y que pasarán varios años hasta que el filme se estrene.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top