Mi cuenta
    'Film Symphony Orchestra': Así ha sido escuchar en concierto las mejores bandas sonoras del cine como 'La La Land' o 'Titanic'

    ‘Film Symphony Orchestra’: Así ha sido escuchar en concierto las mejores bandas sonoras del cine como ‘La La Land’ o ‘Titanic’

    La música siempre ha sido una de las partes más importantes a la hora de completar una película y Film Symphony Orchestra dirigido por Constantino Martínez-Orts lo demuestra con su nueva gira por España.

    Con una nueva fecha en Madrid, la orquesta interpreta con un gran despliegue de luces lo que son algunas de las mejores bandas sonoras de la historia del cine, sumergiéndote totalmente en ellas como la de Rogue One, Titanic o el de la mítica escena de la máquina de escribir con Jerry Lewis en Lío en los grandes almacenes.

    Para los que aún no hayan podido disfrutar de este concierto, en Madrid estará la FSO en el Auditorio Nacional de Música el 15 de diciembre y el 28 de diciembre. Para saber los otros lugares a los que asistirá la orquesta puedes visitar su página oficial.

    El programa completo está compuesto por las bandas sonoras de Casablanca, Ëxodo, Bailando con lobos, Tiburón, Pearl Harbor, Rogue One, Hook, Rocky, Tombstone, Up, La misión, Lío en los grandes almacenes, Titanic, Iron Man, La La Land y El Hombre de Acero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top