Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': Paralizado el rodaje del 'biopic' sobre Freddie Mercury por la ausencia de Bryan Singer

    20th Century Fox explica en un comunicado que el director no ha regresado de sus vacaciones de Acción de Gracias por lo que no pueden continuar con la producción.

    20th Century Fox ha decidido paralizar el rodaje de Bohemian Rhapsody de forma temporal. El estudio ha explicado por medio de un comunicado a The Hollywood Reporter, que el director Bryan Singer sería el culpable de esta pausa en la producción al no estar disponible para seguir rodando, al menos por el momento. 

    Oficialmente, Fox ha explicado que esto se debe a una "inesperada indisponibilidad" del director, pero las fuentes citadas por THR indican que el director no habría regresado tras las vacaciones de Acción de Gracias. Esta inesperada situación habría provocado la alarma en Fox y actualmente se cree que los productores están hablando de buscarle un sustituto. 

    En oposición a esto, BBC ha publicado un comunicado emitido por los representantes del director en el que se explica que su ausencia se debe a un problema de salud concerniente a él y a su familia. Esto ha sido puesto en entredicho por THR dado que las fuentes consultadas señalan que el rodaje no ha sido fácil debido al comportamiento de Singer, quién llegaba tarde o no aparecía, de forma que otros miembros del equipo tenían que encargarse del rodaje. 

    Cabe señalar también que esta no es la primera vez que el director ha desaparecido durante una producción, y es que hizo lo mismo -de forma temporal- en los sets de X-Men: Apocalipsis Superman Returns. Por el momento, a falta de más noticias, quedamos a la espera de las nuevas informaciones que Fox o el propio director ofrezcan al respecto, el resto de los integrantes del reparto, incluido el protagonista, Rami Malek, no han hecho declaraciones al respecto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top