Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': El elenco de la película comenta la "irreparable" pérdida de Carrie Fisher

    La icónica actriz que interpretó a Leia, murió el pasado año a causa de un paro cardíaco.

    El estreno de Star Wars: Los últimos Jedi trae consigo el imborrable recuerdo de una de sus actrices más reconocibles, Carrie Fisher, casi un año después de su triste fallecimiento. El elenco de la nueva entrega de la saga habló sobre su pérdida y según ha reconocido Mark Hamill, en declaracionesa Reuters, "ella es insustituible". El actor que interpreta a Luke Skywalker ha comparado la pérdida de la actriz con la de John Lennon. "Es como si todos los fanáticos estuvieran soñando con el día en que The Beatles se reunirían, y luego perdimos a John. Es simplemente insoportablemente triste". 

    Carrie grabó sus escenas para Los últimos Jedi antes de su muerte en 2016, convirtiéndose en su última aparición filmada en la serie. "En cierto modo es algo así: Star Wars es un gran triunfo y una gran tragedia. No puedo pensar en una tragedia mayor que perder a nuestra Leia", ha continuado Hamill. La actriz que intepretó a Leia murió a los 60 años el pasado año a causa de un paro cardíaco.

    Oscar Isaac, Poe Dameron en la nueva trilogía, también se refirió a la pérdida de Fisher. "Creo que el reflejo de la vida es extraño, que ella no va a estar ahí para siempre". Mientras que el futuro de la princesa Leia en las próximas entregas de la saga aún no se ha decidido, el director de El último Jedi, Rian Johnson, insiste en que esta entrega "significará mucho para los aficionados".

    Star Wars: Los últimos Jedi tiene previsto su estreno el próximo 15 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top