Mi cuenta
    'La sirenita': La versión de acción real del clásico de Disney está cerca de encontrar director

    Rob Marshall, conocido por otros trabajos como 'Into the Woods' o su próximo estreno, 'El regreso de Mary Poppins', podría ser el elegido para el puesto.

    The Walt Disney Company France, Agence / Bestimage

    La Sirenita tendrá su propia adaptación de acción real en la gran pantalla próximamente, al igual que muchos otros clásicos Disney, como El libro de la selva o La bella y la Bestia. Según publica Deadline, Rob Marshall, que estrenará El regreso de Mary Poppins el 25 de diciembre de 2018 en EE.UU, se encuentra en conversaciones para ocupar la silla de director.

    La película, que será estilo musical, contará con las canciones del compositor de Vaiana, Lin-Manuel Miranda, y del creador de la banda sonora de la cinta original, Alan Menken, también conocido por sus temas de Aladdin o La bella y la Bestia. El cineasta ya ha dirigido otros musicales como Chicago, Into the Woods y la ya citada El regreso de Mary Poppins, por lo que este sería un proyecto idóneo para él. Según la fuente, el realizador tiene hasta después de Navidad para decidirse.

    Disney está apostando fuerte por el formato acción real. Las próximas y esperadísimas adaptaciones serán Dumbo, de Tim Burton (Big Fish); Aladdin, dirigida por Guy Ritchie (Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur) y con Will Smith (Escuadrón Suicida) como El genio de la lámpara; y El Rey León, que se lanzará el 19 de julio de 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top