Mi cuenta
    Ryan Reynolds 'trollea' a su madre y le añade tatuajes en la cara con Photoshop

    El actor acudió al evento junto a Tammy Reynolds, quien se ha convertido en el nuevo foco de su 'trolleo'.

    Cada vez está menos definida la línea entre Ryan Reynolds y su personaje en la ficción, Deadpool. Al actor le ha gustado la actitud del Mercenario Bocazas y está esforzándose por convertirse en el mayor 'trolleador' de Hollywood. Después de gastar varias bromas a su esposa Blake Lively, ahora su foco está puesto en su propia madre, Tammy Reynolds.

    "Mi madre se lo pasó en grande en la cabina de tatuajes de Deadpool en la Comic Con de Brasil", explica Reynolds con una fotografía en la que aparece Tammy con la cara llena de dibujos. Obviamente, no son reales, ni siquiera son calcamonías, son dibujos que el actor ha añadido con Photoshop.

    My Mom had the best time in the #Deadpool tattoo booth at Brazil Comic Con. #ccxp2017

    Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

    Según informa DigitalSpy, esta publicación llega varios días después de que el protagonista de Deadpool ofreciese tatuajes gratuitos en el evento brasileño. El pasado 5 de diciembre publicó un breve vídeo enfundado en el traje del mutante donde invitaba a los asistentes de la Comic Con a tatuarse uno de los cuatro diseños disponibles de manera gratuita: "Mi madre apenas tiene hueco en su cara para otro tatuaje, pero ella va a hacérselo. Porque se preocupa".

    Deadpool 2, la secuela de El Mercenario Bocazas de Marvel, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 1 de junio de 2018. Todavía no tiene fecha confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top