Mi cuenta
    'Coco': Un grupo de niños de un colegio de Madrid analizan la nueva película de Pixar en este vídeo

    La cinta dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina ya ha recaudado en España más de siete millones de euros.

    La última película de Pixar, Coco, se ha convertido en un fenómeno en la taquilla mundial, incluida la española, y no es de extrañar. La historia del pequeño Miguel, de 12 años, ambientada en la festividad del Día de Muertos que se celebra en México, ha conmocionado a grandes y pequeños. En SensaCine queríamos saber de primera mano qué impresión causa la cinta en los niños, y para ello hemos invitado a nuestro plató a un grupo de alumnos del colegio madrileño Vázquez de Mella, de la extraescolar de periodismo.

    Estos 12 pequeños nos cuentan, en el vídeo sobre estas líneas, de qué trata Coco, cuál es su personaje favorito, qué es lo que más les ha gustado y qué puntuación le dan a la película. ¡No te lo pierdas!

    Lee Unkrich y Adrian Molina son los directores del 19ª largometraje de animación de Pixar que ha contado con las voces de Gael García Bernal, Benjamin Bratt, Renee Victor y Anthony Gonzalez, como el pequeño Miguel. Coco se estrenó en España el pasado 1 de diciembre y ya ha recaudado más de 7 millones de euros, si aún no la has visto te dejamos el tráiler para animarte a que lo hagas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top