Mi cuenta
    Una petición para eliminar el cameo de Matt Damon de 'Ocean's 8' roza las 30.000 firmas

    Sandra Bullock y Cate Blanchett son Debbie Ocean y Lou en la película que se estrena el 22 de junio de 2018.

    Después de Ocean's Eleven (2001), Ocean's Twelve (2004) y Ocean's Thirteen (2007), la franquicia de ladrones de Steven Soderbergh vuelve el 22 de junio de 2018 a los cines con el estreno del 'reboot'-secuela femenino Ocean's 8. Soderbergh permanece como productor, Gary Ross (Los juegos del hambre) se pone detrás de las cámaras y Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson y Helena Bonham Carter, entre otras, lideran el reparto. También habrá un cameo de Matt Damon como Linus Caldwell, hecho que ha propiciado una petición con ya casi 30.000 firmas para que no aparezca en el filme.

    A raíz del escándalo Harvey WeinsteinMatt Damon ha protagonizado varias desafortunadas declaraciones sobre el tema del acoso y los abusos. El ganador del Oscar al Mejor Guion por El indomable Will Hunting declaraba en ABC que existía un "espectro" de mala conducta y que las acusaciones contra Al Franken, Louis C.K. y Harvey Weinstein, por ejemplo, no deberían tratarse de la misma forma. "Existe una diferencia entre darle una palmadita a alguien en el culo y violar o abusar de menores", dijo. Damon también declaró en Business Insider que no se hablaba suficiente de los hombres de Hollywood que no cometían semejantes actos. Por eso Rebecca G. ha puesto en marcha una petición para eliminar su cameo de Ocean's 8 pues, según ella, "trivializaría la seria naturaleza de los cargos contra agresores sexuales como Weinstein". La propuesta también denuncia que el intérprete intentó detener una pieza que iba a publicar The New York Times en 2004 contra Weinstein, algo que él mismo desmintió en Deadline.

    El 'reboot' de Ocean's cuenta en su reparto no sólo con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne HathawaySarah Paulson y Helena Bonham Carter, sino también con Mindy Kalling, Rihanna y Awkwafina, además de con los cameos de Katie Holmes, Adriama Lima, Dakota Fanning, Kim Kardashian, etc. Puedes ver su primer tráiler oficial en castellano sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top