Mi cuenta
    'Black Panther': Michael B. Jordan se inspiró en El Joker de Ledger y el Magneto de Fassbender para su Erik Killmonger

    La próxima película del Universo Cinemático de Marvel, con Chadwick Boseman, se estrena el 16 de febrero de 2018.

    Faltan menos de 50 días para ver la nueva película del Universo Cinemático de Marvel, Black Panther. Será la primera producción en solitario de T'Challa (Chadwick Boseman) después de aparecer en Capitán América: Civil War. El héroe tendrá que proteger la avanzada nación de Wakanda de las facciones enemigas que van tras el vibranium, un material muy codiciado que sólo se puede encontrar allí.

    Hoy podemos conocer más detalles sobre Erik Killmonger, líder de una de esas facciones, gracias a una entrevista de Empire con el actor que lo interpreta, Michael B. Jordan (Creed. La leyenda de Rocky). Según él, su personaje está inspirado en dos grandes iconos del cine de superhéroes como El Joker, a quien interpretó magistralmente Heath Ledger en El Caballero Oscuro, y el nuevo Magneto de X-Men, a quien da vida Michael Fassbender.

    Te fijas en la actuación de Heath Ledger en 'El Caballero Oscuro' y es como, guau. Quiero intentar algo como eso. También quieres ser como el Magneto de Michael Fassbender. Estoy intentando encontrar mi lugar entre esos papeles y esforzarme en ello, incluso aunque no lo consiga

    Marvel es una fábrica de éxitos en los últimos años. En 2017 han arrasado en taquilla con películas como Guadianes de la Galaxia Vol. 2 (863 millones de dólares en todo el mundo) o Thor Ragnarok (846 millones). Pero se han guardado la artillería pesada para 2018. Así, Black Panther, que se estrena el 16 de febrero de 2018, será la antesala de Vengadores: Infinity War, el esperadísimo desenlace del equipo de superhéroes más famoso del Universo Cinemático de Marvel Studios, que lo hará el 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top