Mi cuenta
    Las 10 películas más sexis del año

    Este 2017 nos ha dejado un buen número de películas que se pueden considerar sexis, ¿estás de acuerdo con nuestra lista?

    Este 2017 nos ha dejado un gran grupo de películas que se podría considerar sexy, por su narrativa o por la química que tienen los dos protagonistas. Cintas sugerentes que en SensaCine hemos querido agrupar en una breve lista -sin ningún orden en particular-, ¿cuál es tu favorita?

    Atómica

    Este verano Charlize Theron estrenaba una de las cintas más sexis, una en la que daba vida a una espía del MI6 que debe viajar a Berlín para terminar con una red de espionaje. Será entonces cuando se mezcle con dos personajes muy interesantes: David Percival, encarnado por James McAvoy, y Delphine, interpretada por Sofia Boutella. 

    Cincuenta sombras más oscuras

    Sin duda la segunda adaptación de la trilogía de novelas de E.L. James se cuela en este top y es que si en la primera película la química entre Jamie Dornan y Dakota Johnson era insuficiente, en esta segunda parte han demostrado que sí existe ofreciéndoles a los fans algunas de sus mejores escenas. ¿Preparado para la tercera parte?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top