Mi cuenta
    'Star Trek': John Cho se apunta a salir en la película dirigida por Quentin Tarantino

    El nuevo proyecto, aún en desarrollo, podría desviarse de la idea original para 'Star Trek 4', secuela de 'Más allá'.

    Los fans de Star Trek recibieron muy buenas noticias el pasado año cuando se anunció que Quentin Tarantino dirigiría una nueva entrega de la saga, aún sin nombre. Ahora, una de las estrellas de la franquicia, John Cho, parece estar dispuesto a volver a interpretar a Hikaru Sulu una vez más.

    En una entrevista con Larry King Now, Cho ha sido preguntado por el proyecto y ha confesado que no tiene ni idea de si estará involucrado en él o no, aunque sí le gustaría ver qué retos le puede ofrecer. Tarantino, al que el actor describe como "brillante", quería desde el principio que la película tuviera una calificación "R" -no recomendada para menores de 18 años-, algo a lo que Paramount tuvo que ceder. Dados los buenos modales y saber estar de Sulu, ¿cómo encajaría el personaje en esta cinta de tono más adulto? Cho lo tiene claro: "Me gustaría hacer algún diálogo de Quentin Tarantino como Sulu".

    El actor también ha revelado que su participación en la saga le ha dado una oportunidad que sólo pasa una vez en la vida, por lo que su vuelta no sería de extrañar.

    Mi hermano pequeño y yo solíamos fingir de niños que volábamos naves espaciales, como hacen todos los niños. Así que cuando llegas al 'set' de la Enterprise, esos sentimientos infantiles se despiertan. La nave es a escala, es enorme, y creciste con ella porque estaba en televisión. Por esto es una oportunidad de actuación única

    Poco más se sabe del proyecto de Tarantino, salvo que ha encontrado un nuevo guionista, Mark L. Smith (El renacido), y que J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la fuerza) también estará involucrado en la creación del guion. Aunque se desconocen los detalles de la trama, se rumorea que la cinta se desviará de la idea original propuesta para Star Trek 4, continuación de Más allá, la cual suponía el regreso a la saga del padre de Kirk, George Kirk (Chris Hemsworth).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top