Mi SensaCine
Rian Johnson explica por qué el pasado del Líder Supremo Snoke no aparece en 'Star Wars 8: Los últimos Jedi'
Por Georgina Izuzquiza — 9/1/2018 a las 18:52
facebook Tweet G+Google

La última entrega de la saga conocida como 'La Guerra de las Galaxias' ha recaudado más de mil millones de dólares desde su estreno el pasado 15 de diciembre.

Los seguidores de la franquicia conocida como La Guerra de las Galaxia se han posicionado a favor o en contra de la historia contada en Star Wars: Los últimos Jedi. Pese a ser un éxito en taquilla, el Episodio VIII se ha convertido en uno de los temas más tratados en las redes sociales debido a que los espectadores han discutido los detalles que no les ha gustado de la cinta. Una de las preguntas que más se hacen los 'warsies' es por qué Rian Johnson ha decidido no incluir el pasado del Líder Supremo Snoke en el largometraje y, por fin, el director ha resuelto el misterio.

El cineasta americano ha respondido a las preguntas de sus seguidores en un Q&A acompañado de Mark Hamill (Luke Skywalker), Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey) y el actor Andy Serkis, quien interpreta a Snoke en la cinta, entre otros. El motivo principal por el que los fans no han conseguido saber quién es el Líder Supremo se debe a que Johnson consideró que ralentizaba la película.

Esta historia en particular se parece mucho más a la trilogía original. Si piensas en las escenas actuales de Snoke; si de repente paras una de esas escenas e introduces un monólogo de 30 segundos sobre quién era, me di cuenta de que eso haría que todo se detuviese. Aunque habría sido muy interesante, algo en lo que los fans estaban interesados, como contadores de historias tenemos que dar lo que las escenas necesitan. Es algo complicado, aunque sepa que algunos fans están interesados en ello, también sé que no era algo que dramáticamente tuviese cabida en esta película

El director de Looper también ha confesado que le gustaría que esta historia se retomase en el Episodio IX: "Espero que pueda explicarse en otra cinta o que J.J. [Abrams] lo añada en la siguiente película. No es algo que sea particularmente interesante para Rey, así que tuvimos que continuar adelante".  El actor de La guerra del planeta de los simios ha comentado que empezó a trabajar en el personaje en El despertar de la Fuerza y siempre ha tenido muy presente la vulnerabilidad y el miedo que representa su figura, así como el poder que tiene sobre los trabajadores que deben hacer todo lo que él desea. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta sobre estas líneas!

Ver slideshow
Diaporama
'Star Wars: Los últimos Jedi': Plano a plano del detrás de las cámaras publicado en la D23
47 imágenes
facebook Tweet G+Google
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Todo el dinero del mundo Spot
Patrocinado
Lady Bird Tráiler
Los extraños: Cacería nocturna Tráiler
María Magdalena Tráiler
La enfermedad del domingo Tráiler
Isla de perros Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Así sería una película protagonizada por los Vengadores y los X-Men
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 25 de febrero de 2018
'Tomb Raider': Alicia Vikander quiere hacer una secuela
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 25 de febrero de 2018
'La forma del agua': Del Toro habla de sus inspiraciones para el guion
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 25 de febrero de 2018
'La forma del agua': Del Toro habla de sus inspiraciones para el guion
Tom Holland felicita a Chadwick Boseman por el éxito de 'Black Panther'
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 25 de febrero de 2018
Tom Holland felicita a Chadwick Boseman por el éxito de 'Black Panther'
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top