Mi cuenta
    Los hermanos Russo, directores de 'Vengadores: Infinity War', hablan de la película de Viuda Negra

    La cinta, protagonizada por Scarlett Johansson, podría llegar a las salas de cine en 2020.

    El Universo Cinemático de Marvel ha vuelto a sorprender a sus fans anunciando que Viuda Negra tendrá una película en solitario. El personaje, interpretado por Scarlett Johansson, lleva en la franquicia casi desde sus inicios y los seguidores llevaban un tiempo pidiendo este proyecto. Todavía queda mucho para que el filme llegue a las salas de cine, pues los últimos rumores afirman que podría estrenarse en 2020, pero eso no quita para que incluso los miembros del equipo detrás de las entregas de La Casa de las Ideas estén emocionados con la cinta.

    Es el caso de los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, directores de Capitán América: Civil WarVengadores: Infinity War y Vengadores 4. Los realizadores han hablado recientemente en el podcast Happy Sad Confused de la película de Viuda Negra.

    "Es locamente emocionante", afirma Anthony Russo. "Sí, estamos muy contentos con eso. Quiero decir, es un personaje muy interesante y rico", añade Joe Russo. "Hay mucho que explorar con un personaje cuya historia es el de una villana, como ya sabes. Scarlett hace un gran trabajo interpretando a ese personaje y la gente está tan acostumbrada a ese personaje que te olvidas de su pasado y hay muchas historias emocionantes para contar sobre alguien que tiene un pasado oscuro", concluye.

    De momento, los únicos nombres vinculados al proyecto son los de Johansson y Jac Schaeffer, quien se encargará de escribir el guion de la cinta. Ambas se reunirán pronto para hablar sobre qué dirección tomar con la historia. Mientras esperas novedades, no te pierdas el traíler de Vengadores: Infinity War que encontrarás sobre estas líneas. La cinta, en la que Johansson vuelve a dar vida a Natasha Romanoff, llega a las salas de cine el 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top