Mi cuenta
    ‘Wonder Woman’: Gal Gadot explica su opinión sobre la no nominación de la película en los Oscar

    La cinta sobre la amazona Diana lleva recaudados más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

    Warner Bros.

    Antes de conocer las nominaciones oficiales a los Premios Oscar 2018, los aficionados veían con cierta claridad un par de nominaciones para Wonder Woman, sobre todo un reconocimiento a su directora, Patty Jenkins. Para sorpresa y decepción de los fans, la película no obtuvo ninguna nominación. En una entrevista para Entertaiment Tonight, Gal Gadot, protagonista de la cinta, ha dado su opinión sobre la no nominación de Wonder Woman en los Oscar.

    La actriz asegura que la película no estaba concedida para ser nominada. "Me conmovieron y emocionaron los comentarios de todas las personas que estaban decepcionadas de que Wonder Woman no haya sido nominada", explica Gadot. "Pero ciertamente nunca hicimos la película para eso". La primera película en solitario de Diana gustó tanto a la crítica como a la taquilla y ha conseguido recaudar más de 820 millones de dólares en todo el mundo.

    "Hicimos esta película y fue recibida de una manera increíble y maravillosa, queremos ser humildes y agradecidos, y vamos a tener otra película, así que, ¿quién sabe? ¡Quizás a la próxima!", declara la actriz israelí. Habrá que esperar para saber si los vaticinios de la actriz son ciertos, ya que la secuela de la cinta se estrenará el 1 noviembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top