Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Patty Jenkins explica la importancia del tono en la secuela

    La nueva entrega sobre la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot llega a las salas de cine el 31 de octubre de 2019.

    Patty Jenkins está enfrascada en el desarrollo de Wonder Woman 2, la secuela sobre la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot. La directora se ha puesto a sí misma el listón muy alto, pues la primera entrega sobre Diana de Themyscira consiguió cautivar al público y a la crítica. Por eso, quizá, Jenkins quiere encontrar el tono perfecto para la continuación de la historia del personaje.

    "Estaba obsesionada con el tono", afirma la directora en Vanity Fair sobre su trabajo en la primera entrega. "Fue lo más difícil. Particularmente, porque la historia de la que estábamos hablando podía fácilmente desviarse en cualquiera de los capítulos. Empiezas con un mundo de fantasía de mujeres con trajes y después vas al mundo real, la Primera Guerra Mundial... y entonces terminas con lo sobrenatural... y después tienes la la historia de amor", continúa.

    Por eso, Jenkins tomó medidas para encontrar el tono adecuado. "Traje a todos mis jefes de departamento cada semana", explica. "Tenemos que tener mucho cuidado para no girar bruscamente de una película a otra, eso lo primero, lo segundo, que sea el lugar que sea en el que aparece con el traje de Wonder Woman, no quede ridículo", concluye.

    Wonder Woman 2 llega a las salas de cine el 31 de octubre de 2019 y, de momento, solo cuenta con Gadot en su reparto. ¿Ganas de seguir descubriendo la historia de Diana? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top