Mi cuenta
    'Wonder Woman 2': Patty Jenkins afirma que la secuela será "totalmente diferente"

    La nueva entrega de la superheroína interpretada por Gal Gadot se estrena el 31 de octubre de 2019.

    Wonder Woman 2, la secuela de la película sobre la superheroína interpretada por Gal Gadot, llega a las salas de cine el 31 de octubre de 2019 y, aunque todavía es pronto para conocer los primeros detalles sobre la continuación de la historia de Diana, su directora Patty Jenkins ha adelantado que será diferente a la primera entrega. 

    La realizadora, que vuelve a colocarse detrás de las cámaras en la secuela tras hacerlo en la cinta de 2017, ha confirmado en ET durante el Palm Springs Film Festival que ya está trabajando en Wonder Woman 2 y ha recalcado que, para ellos, es un filme totalmente independiente.

    Estamos haciendo una película totalmente diferente con las mismas cosas, similares a las cosas que amamos, pero es una película independiente, así que para nosotros no es la dos. Es una aventura totalmente nueva de la que no podríamos tener más suerte de hacer

    Por otro lado, Jenkins también ha adelentado que están intentando que Lynda Carter, la Wonder Woman de la serie de televisión de los años 70, aparezca en la nueva entrega a modo de cameo. 

    Ya veremos. Lynda es una de nuestras personas más queridas, ha sido una gran mentora y una querida amiga. Y realmente intentamos desesperadamente tenerla en la primera película y tuvimos un calendario que no funcionó, así que siempre ha sido parte de nuestra familia Wonder Woman. No diremos nada todavía, pero realmene no se pierde nada en intentarlo

    ¿Te gustaría ver a Carter en Wonder Woman 2? La primera entrega se convirtió en un éxito entre la crítica y el público y consiguió recaudar más de 821 millones de dólares en todo el mundo. ¿Qué ocurrirá con la secuela? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top