Mi cuenta
    'La llamada', la película de Javier Calvo y Javier Ambrossi, ya está disponible en Netflix

    La comedia musical acapara cinco nominaciones a los Goya 2018, cuya gala se celebra el próximo 3 de febrero.

    La película La llamada, una de las sensaciones del año, ya está disponible a través de la plataforma 'streaming' Netflix. La comedia musical de Javier CalvoJavier Ambrossi resultó ganadora de dos premios Feroz (Mejor Comedia del Año y Mejor Tráiler) y también acumula cinco nominaciones para la ceremonia de los Goya del próximo 3 de febrero: Mejor Dirección Novel, Mejor Guion Adaptado, Mejor Canción Original y Mejor Actriz de Reparto por partida doble para Anna Castillo y Belén Cuesta.

    El filme, también recién ganador del Premio Gaudí del público a la mejor película, cuenta la historia de dos amigas, María (Macarena García) y Susana (Anna Castillo), dos jóvenes que están pasando las vacaciones de verano en el aislado campamento de monjas La Brújula. Lo único que quieren es disfrutar de la música electro latina en las discotecas del pueblo y evitar que las hermanas Bernarda (Gracia Olayo) y Milagros (Belén Cuesta) descubran sus escapadas nocturnas. Todo esto cambiará cuando a María se le aparezca el mismísimo Dios (Richard Collins-Moore), que intentará atraerla con música de Whitney Houston. Mientras tanto, su amiga Susana experimentará otra clase de revelación.

    En el pasado Festival de San Sebastián, retamos al reparto de la película a un simpático juego. Calvo, Ambrossi, García, Castillo, Olayo y Collins-Moore tenían que adivinar si las frases que les proponíamos eran canciones religiosas o de Whitney Houston. ¿Quién crees que ganó? Puedes verlo aquí abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top