Mi cuenta
    'The First Purge': La noche de las bestias, la nueva tradición de América en el primer 'teaser' de la película

    La franquicia de terror creada por James DeMonaco vuelve el 6 de julio de este año a modo de precuela.

    Aunque en un principio la conocimos como The Purge: The Island, la cuarta entrega de la franquicia de terror La noche de las bestias llevará finalmente por título The First Purge (6 de julio). En SensaCine ya te habíamos ofrecido el póster, y ahora Universal Pictures ha compartido el primer 'teaser' de la precuela, en el que América aspira a ser grande de nuevo implantando una nueva (y escalofriante) tradición.

    Creada por James DeMonaco, The Purge ha estrenado hasta la fecha tres entregas: The Purge. La noche de las bestias (2013), Anarchy: La noche de las bestias (2014) y Election: La noche de las bestias (2016). La primera recaudó 89 millones de dólares con tres millones de presupuesto y la segunda y la tercera alcanzaron los 111 y 118 millones, respectivamente, con presupuestos de nueve y diez millones.

    Curiosamente, el primer adelanto de The First Purge ha coincidido con el primer Discurso del Estado de la Unión del presidente Trump, celebrado este martes 30 de enero en Washington, D.C., EE.UU. La trama de la película ahondará en los sucesos que desencadenaron la primera Purga de 2017.

    Tras el hundimiento económico, un partido totalitario llamado los Nuevos Padres Fundadores de América asciende al poder en 2014 y aprueba la vigésimo octava Enmienda. Esta autoriza una práctica que, desde las 19.00 h. del 21 de marzo hasta las 7.00 del 22 de marzo, legaliza todo tipo de crimen. La policía, los bomberos y las ambulancias no están disponibles. "Nada te hará sentir más orgulloso que tu hijo mirándote y diciéndote: "Papá, ¡yo también quiero purgar!". Gerard McMurray (Burning Sands) se pone detrás de las cámaras con un reparto encabezado por Y’lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade y Luna Lauren Velez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top