Mi cuenta
    Heath Ledger tenía previsto interpretar al Joker en otra película de 'Batman'

    La hermana del fallecido actor ha hablado con News.com.au y ha asegurado que quería volver a hablar con Christian Bale.

    Warner Bros.

    Hace unos días se cumplió el décimo aniversario de la muerte de Heath Ledger y su hermana le recordó en una entrevista con el medio australiano News. Además de repetir que el actor estaba muy feliz en el momento de su fallecimiento, Kate Ledger ha asegurado que quería volver a ser El Joker: "Estaba muy orgulloso de lo que había hecho en Batman y sé que tenía planes para otro Batman. Le encantaba trabajar con Christopher NolanChristian Bale y Gary Oldman. Se lo pasó muy bien haciendo la película".

    Se ha hablado mucho de las causas que rodearon la muerte de Ledger y su estado de ánimo en aquél momento, pero su familia siempre ha declarado que pasaba una de sus mejores épocas. "Era una persona realmente feliz y tenía grandes planes para el futuro. Hablé con él la noche antes de que muriese y nos reimos y bromeamos. Cuando vino a casa por Navidad, no podía esperar a hablarnos de ello y hacía la voz y se reía".

    Ledger hizo un gran esfuerzo para meterse en la piel del villano de El caballero oscuro y su trabajo fue recompensado. Además de ganar un Oscar póstumo, su Joker se ha convertido en un personaje mítico y el favorito de muchos seguidores de los superhéroes de DC.

    El pasado mes de octubre, Nolan reveló cuál había sido la inspiración del actor para dar vida al Príncipe Payaso del Crimen: "No fui consciente de la forma en la que él iba a interpretar al personaje, después de fijarse en la forma en la que andaban, se movía y en sus peculiaridades, pero cuando empezó se comportaba y hablaba de la misma forma que el personaje, con esa voz tan extraordinariamente impredecible".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top