Mi cuenta
    'The Merlin Saga': Ridley Scott comienza a juntar a su equipo para la película de Disney

    La adaptación de 'Las aventuras del joven Merlin' de T.A. Barron correrá a cargo de Philippa Boyens ('El Señor de los Anillos').

    El director Ridley Scott estrena el 23 de febrero la película Todo el dinero del mundo, nominada a un Oscar en la categoría de mejor actor de reparto (Christopher Plummer), pero parece que ya está juntando a su equipo para The Merlin Saga de Disney. La adaptación de la saga de 12 libros de T. A. Barron correrá a cargo de la guionista Philippa Boyens (El Señor de los Anillos) y, según Omega Underground, el equipo de producción acaba de incorporar nuevos miembros: el diseñador de producción Arthur Max (Prometheus, The Martian) y del director de fotografía Dariusz Wolski (Alien: Covenant).

    Las novelas de Las aventuras del joven Merlin cuentan los orígenes de Merlín años antes de que se convierta en el hechicero predilecto del rey Arturo. El fichaje de Ridley Scott -que en 1985 dirigió la fantástica Legend con un joven Tom Cruise- todavía no ha sido confirmado, pero el hecho de que colaboradores frecuentes suyos se sumen al proyecto apunta a que Disney no se anda con rodeos.

    Después de Todo el dinero del mundo, con Christopher PlummerMichelle WilliamsMark Wahlberg entre sus protagonistas, el cineasta tiene en desarrollo Battle of Britain. Y tampoco hay que descartar una nueva entrega de Alien, aunque la franquicia podría sufrir cambios tras la compra de Fox por parte de Disney.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top