Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Todo ha llevado a esto en el nuevo adelanto de la Super Bowl

    La película de Marvel dirigida por los hermanos Russo tiene previsto su estreno en salas de españolas el 27 de abril.

    Disney y Marvel también han difundido un nuevo adelanto de Vengadores: Infinity War en el día de máxima atención de la audiencia mundial: la Super Bowl. El vídeo, de escasos 34 segundos, adelanta alguno de los momentos más espectaculares de la cinta, que se estrena el 27 de abril con los hermanos Joe y Anthony Russo (Vengadores 4) como directores.

    En el 'spot', entre otras muchas cosas, se puede ver a Spider-Man (Tom Holland) quitándose la máscara mientras está escalando el misterioso círculo volador que aparece en la ciudad. Los Guardianes de la Galaxia y Star-Lord (Chris Pratt) también hacen acto de presencia, así como un Thor (Chris Hemsworth) con un parche en el ojo derecho. Iron Man (Robert Downey Jr.), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Capitán América (Chris Evans) y su nuevo traje… El vídeo ha dejado muchas nuevas imágenes para poner los dientes largos a los fans de Marvel.

    En la última parte del vídeo, un primer plano del villano Thanos (Josh Brolin) muestra el nivel de detalle técnico que va a tener esta película. La última entrega de la franquicia Vengadores, La era de Ultrón, obtuvo más de 1.400 millones de dólares de recaudación mundial, por lo que se espera que esta supere ampliamente esta cifra.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top