Mi cuenta
    Los fans de 'Deadpool 2' intentan convencer a Wade Wilson para que les siga en Twitter

    El Mercenario Bocazas de Marvel ha anunciado que dentro de poco dará 'follow' a un nuevo usuario de la famosa red social, hasta ahora solo ha seguido las publicaciones de Hello Kitty.

    Deadpool 2 no se estrena en las salas de cine de España hasta el 18 de mayo, pero sus divertidos métodos promocionales han conseguido que todos los seguidores de Marvel ya hablen de la película. Después de la llegada de un tráiler cargado con 12 'easter-eggs' de diferentes cintas -como Los Goonies, Liga de la Justicia o el Universo Pixar-, Wade Wilson ha vuelto a revolucionar las redes sociales anunciando que dentro de poco comenzará a seguir a alguien nuevo en su cuenta oficial de Twitter. ¿Cuál ha sido la respuesta de sus seguidores? Una carrera para convencer al personaje de quién debe ser el afortunado que tenga a Deadpool entre sus contactos.

    La cuenta principal de la secuela no cuenta con Ryan Reynolds (Life (Vida)) como moderador de la misma, pero sea quien sea intenta actuar como lo haría el mismo Wilson a través de la Red. "La única persona a la que sigo en Twitter dice: '¡Nunca puedes tener demasiados amigos!'. Creo que es el momento de sumar a uno a mis seguidos de Twitter. ¿Alguna sugerencia? Sé el segundo de Deadpool", se puede leer en el mensaje que ha causado un aluvión de respuestas argumentando el por qué deben ser los elegidos.

    Entre las respuestas más divertidas se encuentras fotos de los fans de Deadpool con personas disfrazadas como él; otros que creen que debería seguirse a su otra identidad, Linterna Verde; y algunos que señalan a actores como (el bigote de) Henry Cavill o Betty White.

    Por supuesto, la única cuenta a la que sigue Wade Wilson es la de Hello Kitty y su nuevo contacto podría ser elegido antes del estreno de la segunda entrega de sus aventuras. Echa un vistazo a los 12 'easter-eggs' del primer tráiler de Deadpool 2 y descubre la importancia de Cable (Josh Brolin) en el adelanto que encontrarás sobre estas líneas. ¡18 de mayo en cines!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top