Mi cuenta
    Alex Ross Perry, protagonista de la 5ª edición del Americana Film Fest

    El cineasta estadounidense viajará a Barcelona para presentar 'Golden Exits', protagonizada por Jason Schwartzman y Emiliy Browning.

    El cineasta indie estadounidense Alex Ross Perry es el gran protagonista del Americana Film Fest, que en su 5ª edición, del 6 al 11 de marzo en Barcelona, realizará en colaboración con la Filmoteca catalana una retrospectiva del director de títulos como Listen Up, Philip o Golden Exits, su último trabajo y que vendrá a presentar en el marco del certamen.

    American Film Fest buscará un año más ser el mejor escaparate del cine indie estadounidense proyectando hasta 30 filmes seleccionados entre la cosecha de Sundance, South by Southwest, Tribeca o Toronto. El certamen se inaugura con Gook, de Justin Chon, y proyectará títulos como Lucky (John Carroll Lynch), la última película de la leyenda Harry Dean Staton; Ingrid goes West, con Aubrey Plaza; Ex libris, el documental de Frederick Wiseman sobre la biblioteca pública de Nueva York; Jane, el documental de Brett Morgen, o la cinta de clausura, The rider, con el cual la directora Chloé Zhao ha sido premiada en Cannes y Valladolid.

    Entre la programación también destaca el trabajo Yo soy Heath Ledger, un perfil sobre el malogrado actor de El caballero oscuro a través de los testimonios de sus seres queridos. Más información sobre el certamen en su página web.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top