Nota películas
Mi SensaCine
    'Transformers': ¿Tendrá la franquicia un 'reboot' después del estreno de 'Bumblebee'?
    Por Andrea Zamora — 18 feb. 2018 a las 15:47
    facebook Tweet

    El 'spin-off' de la saga protagonizado por Hailee Steinfeld llega a las salas de cine el 28 de diciembre.

    Despues de cuatro entregas, la franquicia Transformers no dio los resultados esperados en taquilla con su última y quinta película El último caballero (más de 605 millones de dólares en todo el mundo). Ahora, la saga ha decidido reinventarse trabajando en un ‘spin-off’ titulado Bumblebee, protagonizado por Hailee Steinfeld y dirigido por Travis Knight. La cinta sobre el famoso Autobot amarillo ambientada en los años 80 llega a las salas de cine el 28 de diciembre. Originalmente, la próxima entrega de la franquicia de Transformers tenía previsto estrenarse en 2019, pero este proyecto ha sido ahora eliminado del calendario. Entonces ¿qué pasará después de Bumblebee

    Recientemente, TFW2005 ha publicado que, durante la Toy Fair 2018 Hasbro Investor Preview, la marca de juguetes Hasbro ha revelado que Paramount planea iniciar un ‘reboot’ después de que el ‘spin-off’ aterrice en las salas de cine. Pese a que esta idea parece bastante razonable de cara a querer resucitar una franquicia, otros medios afirman que esta información podría no ser del todo correcta. 

    Según informa Bleeding Cool, quienes también han acudido al mismo evento, el director de la marca Hasbro ha dado unas declaraciones diferentes con respecto al posible ‘reboot’. El medio antes citado afirma que cuando alguien ha preguntado sobre esta opción, la respuesta no era del todo una negación, pero tampoco una confirmación. “No creas lo que escuchas, no te preocupes”, afirma el director de marca. 

    Pese a que las intenciones del estudio y Hasbro sobre el futuro de la franquicia no están del todo claras, es probable que Paramount quiera esperar a ver cómo funciona Bumblebee en taquilla antes de iniciar de nuevo la historia de los Autobots. Teniendo en cuenta que el filme no se estrena hasta finales de 2018, habrá que esperar un año para saber a ciencia cierta cuál es el destino de Transformers. Por su parte, el director de la saga Michael Bay confirmó en junio del año pasado que no volverá al mundo de los Autobots después de su trabajo en El último caballero. ¿Qué crees que sería lo mejor para Transformers?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Moge
      Menos mal, por fin acabará esta locura.
    Mostrar comentarios
    Back to Top