Mi cuenta
    Francis Lawrence ('Gorrión Rojo'): "Es un placer ver trabajar a Jennifer Lawrence porque es puro instinto"

    El director de las tres últimas entregas de 'Los Juegos del Hambre' regresa con la adaptación de la famosa novela de espías de Jason Matthews.

    Este viernes 2 de marzo se estrena en la gran pantalla la adaptación de la novela Gorrión Rojo, escrita por el ex agente de la CIA Jason Matthews. Esta nueva cinta, cuyo nombre es el mismo que el del libro, está protagonizada por Jennifer Lawrence en el papel de Dominika, una joven bailarina de la compañía Bolshoi que, tras resultar gravemente herida en una actuación, se convierte en espía para el gobierno ruso. Pero no en cualquier tipo de espía, será una gorrión, mujeres y hombres entrenados en el arte de la seducción.

    Este intrigante 'thriller' está dirigido por Francis Lawrence, con quien ya tuvo la oportunidad de trabajar en las tres últimas historias de Los juegos del hambre. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con el cineasta para descubrir los secretos de una de las obras más intrigantes de 2018, una historia de superación y de poder femenino.

    Lawrence ha dejado claro que volver a trabajar con la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas siempre es un placer, y es que ella es puro instinto cuando se encienden las cámaras. Además, ha hablado sobre la reciente censura de la película en Reino Unido, donde han eliminado una escena para reducir su calificación por edades. El director ha dejado claro que solo accedió a eso porque se trataba de un momento breve en una única escena, si hubiese tenido que realizar varios cambios, que a su vez afectasen al tono de la película, se habría negado.

    "Soy un gran creyente de que el protagonista tiene que ser activo y no pasivo, por lo que hicimos los cambios necesarios en el último acto que creo que son bastante satisfactorios. Me siento orgulloso de ellos", ha explicado Lawrence sobre los notables cambios que realiza la película en el personaje de Dominika. Si quieres saber a qué se está refiriendo exactamente no te pierdas nuestra entrevista -sobre estas líneas-, ni la película que llega a las salas de cine esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top