Mi cuenta
    'Black Panther' continúa en lo más alto de la taquilla española

    La cinta protagonizada por Chadwick Boseman y Michael B. Jordan ha recaudado más de 4 millones de euros en dos semanas en los cines.

    Black Panther sigue arrasando en la taquilla de medio mundo, y la española no iba a ser menos. Después de dos semanas en los cines la primera película en solitario del rey de Wakanda, el conocido héroe de Marvel, ha vuelto a ser la más vista por el público. Los ingresos de este pasado fin de semana han contribuido a que su recaudación hasta la fecha haya alcanzado los 4,5 millones de euros.

    La forma del agua asciende una posición en el pódium, y se sitúa como la segunda opción de los espectadores que acudieron a los cines el fin de semana. Gracias a ello, la cinta dirigida por Guillermo del Toro, que opta a 13 Oscar, acumula unos ingresos superiores a los 3,6 millones de euros.

    Por su parte, Cincuenta sombras liberadas pierde una posición y en su tercera semana en la cartelera española ocupa el tercer puesto del ranking. La tercera y última entrega de la saga inspirada en la conocida trilogía literaria de E.L. James protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan ya ha superado los 10 millones de euros recaudados.

    Fuera del pódium se sitúa El cuaderno de Sara, el drama protagonizado por Belén Rueda que después de cuatro semanas en los cines supera los 3,8 millones de euros recaudados. Le sigue el drama Todo el dinero del mundo que ha entrado directamente al quinto puesto en su semana de estreno. La polémica cinta dirigida por Ridley Scott ha ingresado en caja algo más de 420 mil euros.

    Lady Bird (373.672 euros), Cavernícola (2,08 millones de euros), Una familia feliz (262.163 euros), El corredor del laberinto: La cura mortal (4,7 millones de euros) y Tres anuncios a las afueras (5,07 millones de euros) completan el Top 10 de la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Cincuenta sombras liberadas': ¿Cuál es la película más exitosa y mejor valorada de la saga?
    • 'Black Panther' ya es la tercera película más taquillera de Marvel en EE.UU
    • 'Black Panther' supera a 'Wonder Woman' y 'Toy Story 3' en recaudación
    Comentarios
    Back to Top