Mi cuenta
    'Winchester': Un tour te muestra cómo es la famosa casa encantada de la película

    Helen Mirren es la protagonista de la cinta de terror basada en hechos reales que llega a los cines el próximo 9 de marzo.

    El próximo 9 de marzo llega a los cines españoles Winchester: La casa que construyeron los espíritus, el primer filme de terror protagonizado por Helen Mirren. La cinta está ambientada en la famosa mansión encantada, donde vivió Sarah Winchester a comienzos del siglo XX, que estuvo en permanente construcción durante 38 años. Después de haber permanecido cerrada durante años, la casa ha vuelto a abrir sus puertas para que al público y si lo deseas podrás descubrir en primera persona cómo son algunas de las estancias y pasajes que también se muestran en la película dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig.

    Toma nota, porque por tiempo limitado, se abrirán por primera vez al público las diferentes estancias de la casa que perteneció a Sarah Winchester, la viuda del creador del rifle de repetición William Wirt Winchester. Pasillos solitarios, oscuros escondites y siniestras habitaciones han permanecido cerradas durante más de un siglo.

    En este 'tour' guiado, que tiene una duración de unas 2 horas y 15 minutos, los asistentes podrán visitar 110 de las 160 estancias de la mansión Winchester, también conocida como Winchester Mystery House. Algunas de las particularidades que podrás ver, si consigues entradas para esta visita irrepetible, incluyen ventanas incrustadas en el suelo, escaleras que te llevan al tejado, puertas que se abren a espacios vacío, inmensas telarañas... y una extraña obsesión con el número 13.

    A lo largo de la visita también te podrás adentrar en la habitación de 25.000 dólares, el dormitorio de la propia Sarah Winchester, el comedor veneciano, el impresionante salón veneciano, y la zona donde se recibían a los invitados. Además, se pueden ver las algunas de las estancias que no terminaron de construirse, debido a la muerte de su propietaria, al mismo tiempo que se permite acceder a los jardines victorianos y al museo de armas de fuego.

    Al final del recorrido todos los asistentes, que deberán tener una edad superior a los 10 años, serán obsequiados con un regalo especial. Las entradas para acceder al 'tour' guiado por la mansión pueden adquirir con dos meses de antelación, y su precio oscila entre los 20 y los 49 dólares.

    La mansión, situada en San José (California) y también conocida como Llanada Villa, guarda para sus asistentes numerosas curiosidades e innovaciones por las que también será recordada.

    Un menú de miedo

    Por si fuera poco, a la salida del 'tour' los asistentes que lo deseen podrán degustar un delicioso menú servido en el Café Winchester, en el que se incluyen productos frescos de la zona, algunos de ellos cultivados en la propia finca. Dependiendo la época del año en la que se acuda a la famosa mansión encantada tendrán la oportunidad de saborear diferentes menús, en los que nunca faltan los platos tradicionales de la zona. ¿Qué te pedirías?

    Visitas temáticas

    Winchester Mystery House también ofrece la posibilidad de asisitir a visitas temáticas: Visita a la luz de las velas en Halloween y El tour de la linterna del Viernes 13.

    En la primera de ellas, y coincidiendo con la festividad de la noche de los muertos, todos aquellos valientes podrán disfrutar de un terrorífico 'tour' en un ambiente gótico y escalofriante, a la luz de las velas. Esta será la única iluminación con la que contarán los visitantes para recorrer las más de 100 habitaciones con las que cuenta la mansión. Las entradas para este evento suelen agotarse en pocas horas, por eso si te interesa ¡no dejes de consultar su página web!

    El próximo 13 de abril es la próxima fecha marcada en el calendario para que todos los amantes del terror os adentréis en la casa hacia la medianoche. Los visitantes recorrerán la tenebrosa mansión guiados por la luz de la linterna que se les entregará al inicio del 'tour'. Durante el recorrido podrán escuchar algunas de las historias de las que han sido testigos los huéspedes y empleados han vivido a lo largo de los años en la casa.

    Y tú, ¿te atreves a entrar en la famosa casa encantada?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top