Mi cuenta
    'Winchester': Helen Mirren explica cómo era la verdadera Sarah Winchester en este vídeo en EXCLUSIVA

    La actriz protagoniza la película de terror dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig que llega a las salas españolas el próximo 9 de marzo.

    Helen Mirren debuta en el género de terror con Winchester: La casa que construyeron los espíritus, la cinta basada en hechos reales dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig. La actriz interpreta a Sarah Winchester, la viuda del exitoso inventor del rifle de repetición William Wirt Winchester, que desde la muerte de su marido vivió obsesionada con ampliar su casa. Si quieres conocer un poquito más sobre esta asombrosa mujer, "avanzada a su tiempo", mira el vídeo que te hemos dejado sobre estas líneas, en el que la oscarizada actriz y los realizadores del filme te la describen con todo lujo de detalles. 

    La historia de Winchester transcurre a comienzo del siglo XX, en San José (California), lugar donde está ubicada la famosa mansión regentada por Sarah Winchester. Desde que falleciera su esposo y más tarde su hija, Annie, Sarah continuó dirigiendo una parte de la empresa de su difunto esposo. Ella quería dar un cambio al negocio, porque vivía atormentada por los espíritus de las víctimas de los rifles Winchester, que según afirmaba la obligaban a construir réplicas exactas de las estancias en las que perdieron la vida. Durante casi cuatro décadas la edificación estuvo en constante construcción, porque el único propósito de Sarah era intentar que los espíritus pudieran descansar en paz.

    Jason Clarke y Sarah Snook comparten protagonismo con Helen Mirren en este intrigante largometraje que te mantendrá en tensión desde el minuto 1. ¡No te pierdas su tráiler a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top